Compilación de ensayos
Por: alumnos de la carrera de mercadotecnia internacional
Generación Diciembre 2001
Ubicación: Biblioteca de la UPSLP CID
En este libro puedes encontrar los rasgos más significativos sobre mercadotecnia internacional, dándose un enfoque aterrizado al pensamiento propio de alumnos de nuestra propia institución, es decir de esta manera podrás comprender de una forma mas familiarizada, de alumno a alumno; cual es el enfoque que se maneja en este libro sobre la compilación de información de mercadotecnia internacional.
Su principal atractivo como libro es el hecho de haber sido creado por nuestros propios compañeros, y de esta manera saber como manejan la información y como es interpretada a su criterio.
¡Es un buen libro!
SLOGAN
MeRk dOtEcNiCoS
martes, 29 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
REVISTAS
- http://segmento.itam.mx
- http://www.creativa.com.mx
- http://www.elpublicista.com.mx
- http://www.expansion.com
- http://www.informabtl.com
- http://www.marketing-up.com.mx
- http://www.merca20.com
- http://www.perspectiva.com.mx/ruben/perspectiva/kiosko/indexb.htm
1 comentario:
MUY INTERESANTE
Publicar un comentario