Autor: Fernando Álvarez Altamira La mercadotecnia es un proceso natural del ser humanoCon sencillez y espléndido sentido del humor, el autor ofrece en este utilísimo libro una visión práctica de lo que es la mercadotecnia, sin necesidad de realizar costosos estudios o encomendar el diagnóstico de la empresa a compañías extranjeras de nombres rimbombantes.Álvarez Altamira demuestra que la mercadotecnia es un proceso natural del ser humano y que para tener éxito en los negocios (y en todos los actos de la vida) lo primordial es tener sentido común, clavar muy bien los pies en la tierra y actuar sin soberbia ni arrogancia.El autor ilustra sus ideas con amenas anécdotas y estudios de casos reales, que contribuyen a dar mayor claridad y comprensión a sus conceptos. De ese modo, el lector descubre por sí mismo:La mercadotecnia básicaLa investigación de mercadoLa producciónEl productoEl mercadoLa ventaEl clienteEL ÉXITO
SLOGAN
MeRk dOtEcNiCoS
lunes, 5 de mayo de 2008
MERCADOTECNIA EN SALSA MEXICANA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
REVISTAS
- http://segmento.itam.mx
- http://www.creativa.com.mx
- http://www.elpublicista.com.mx
- http://www.expansion.com
- http://www.informabtl.com
- http://www.marketing-up.com.mx
- http://www.merca20.com
- http://www.perspectiva.com.mx/ruben/perspectiva/kiosko/indexb.htm
No hay comentarios:
Publicar un comentario